WebPresence entre los mejores constructores de sitios Web.

Los constructores Web, también llamados SiteBuilder o WebMaker, son sin duda una de las mejores herramientas con las que cuentan los usuarios para tener presencia en Internet.

Se trata de aplicaciones muy fáciles de manejar con las que tendremos un servicio Web de primera calidad: una imagen atractiva y funcionalmente completo.

Podemos revisar la afirmación de que un WebMaker nunca llegará a ser un gestor de contenidos Web como lo son Joomla, WordPress o Drupal. Pero no es menos cierto que a una parte importante de los usuarios o empresas no necesitará más. La experiencia nos dice que para sacar provecho a un gestor de contenidos hay que tener un conocimiento básico o al menos contar cierta habilidad en el manejo de aplicaciones. Si a esto le añadimos que muchos usuarios o pequeñas empresarios quieren gestionar ellos mismos los contenidos de su Web, la opción de un WebMaker cobra especial interés.

Pero repasemos las principales características de nuestro constructor Web o WebMaker en nuestra solución de PresenciaWeb:

· Editor Drag & Drop. Tan sencillo como coger alguno de los elementos del menú y llevarlo a la parte de la pantalla que queramos. Blog, galerías de fotos, videos, mapas, redes sociales, publicidad, formularios, etc… serán elementos que podremos configurar y colocar en las páginas de muestro Web.

· Una importante colección de plantillas. 108 plantillas y cada una de ellas con diferentes opciones automáticas de distribución de contenidos, lo que conforman en la práctica cerca de 1.000 propuestas de diseño.

· Diseño adaptable. Luego de haber elegido la plantilla y la distribución por pantalla podrás modificarla a tu antojo, con los colores, fuentes de letra, etc… de manera sencilla e intuitiva, con más de 400 imágenes para que elegir.

· Contenido de ejemplo. Cuando cargues alguno de los modelos de Web que ponemos a tu disposición, podrás ver inmediatamente el resultado gracias a los contenidos de ejemplo que incorpora. Ahora solo tendrás que modificarlos y crear aquellos nuevos que desees.

Añade un precio muy competitivo con correo electrónico y el dominio incluido, tendrás la mejor propuesta de Web Profesional y que tú mismo podrás controlar.