Web Presencia

Enlaces de navegacion


Adición y eliminación de enlaces de navegación

Por omisión, arriba o debajo del encabezado del sitio se incluye una barra de navegación horizontal con enlaces a las páginas del sitio. Como hemos visto en el video anterior, ésta se actualiza automáticamente cada vez que se añade, modifica, mueve o elimina páginas del sitio.

Podemos mover los bloques de navegación arrastrándolos a otras áreas del sitio. Para cada bloque de navegación, podemos especificar qué niveles de páginas deberían incluirse en el menú, cambiar la alineación del menú y cambiar el color, estilo y tamaño de la fuente usada para los enlaces.

Si ocasionalmente elimina un bloque de navegación, puede volverlo a insertar. Para ello, vaya a la pestaña Módulos, seleccione Navegación y arrastre el bloque a la área de la página donde desea añadirlo. El bloque de navegación se insertará en todas las páginas del sitio web.

Para la comodidad de los visitantes de su sitio, también puede desear añadir lo que se denominan bloques de navegación breadcrumb. La navegación breadcrumb es una cadena de enlaces que representa la ruta del usuario desde la página principal del sitio a una página actual. Para añadir un bloque de navegación breadcrumb, vaya a la pestaña Módulos, seleccione Breadcrumbs y arrastre el módulo al área en la página donde desea añadirlo. El bloque de navegación se insertará en todas las páginas del sitio web.

Al capitulo precedente Al contenido Al capitulo siguiente