Web Presencia

Gestión de páginas


Paginas y navegacion

Para gestionar las páginas de nuestra web, vamos al menú del editor. Aquí encontramos la estructura de nuestro sitio, podemos seleccionar una página o crear otra nueva, cambiar su nombre, del navegador y del vinculo. Además nos permite editar la descripción y palabras clave de la página.

La descripción del sitio web es lo que muestran los buscadores cuando nuestro sitio web aparece en los resultados de búsqueda (hasta 255 símbolos). Las palabras clave del sitio web son analizadas por los buscadores y se utilizan para mostrar nuestro sitio web cuando los usuarios de Internet realizan una búsqueda con estas palabras clave (10-15 palabras clave). Así como Nombre de página y Nombre de vínculo de página son campos obligatorios.

Los campos Descripción y Palabras clave son opcionales. Para finalizar la edición de la página especificamos si la deseamos oculta o protegida mediante contraseña.

Ahora podemos cambiar su orden y jerarquía. Mediante las flechas o simplemente arrastrándola a un lugar, nuestro sitio puede tener dos niveles de páginas anidadas (3 nivel) y podremos seguir añadiendo nuevas páginas hasta que llegue el límite determinado por el plan de hosting, el editor nos informará con el símbolo del dólar encima del botón “añadir página”.

Al capitulo precedente Al contenido Al capitulo siguiente